Chapas originales

¡Hola, buenas tardes a todos desde Limón y Fresa!

En muchas tiendas ya están poniendo los adornos de Navidad y, aunque nosotros no nos apasiona que a primeros de noviembre se coloquen los productos a la venta en los escaparates, sí nos vamos preparando poco a poco para ayudar a los Reyes Magos y Papá Noél a encontrar el regalo perfecto. Además, si queréis un artículo personalizado, debemos recordar que nuestras creaciones son artesanales y conllevan tiempo de preparación, así que no os descuidéis para hacer vuestro encargo con el que triunfar seguro. Un consejo de Limón y Fresa, jijiji.

Hoy os queremos mostrar algunos de nuestros modelos de chapas, que realizamos con diseños propios. Las primeras son originales, divertidas y alegres, ideales para estas fechas que se acercan.

Los Reyes Magos de Oriente son un éxito entre niños y grandes. Aparece con fuerza Papá Nöel que también tiene su legión de seguidores. ¿Cuál es vuestro preferido?

Ahora mismo, con el inminente estreno de la nueva película de la saga, las chapas con más aceptación son las dedicadas a la Guerra de las Galaxias, con nuestras particulares versiones de algunos personajes. Estamos seguros de que Darth Vader y Yoda os encantarán.

Y si sois más románticos también tenemos la parejita de La Princesa Leia y Han Solo.

Y puestos a mostrar chapas, os presentamos las nuevas incorporaciones, dedicadas a los profesores. Como solemos realizar regalos para agradecer a los docentes su labor durante el curso, pensamos en un detalle económico para quedar muy bien y que puedan lucir en la solapa de la bata.

Y también está el modelo con la profe delante de la pizarra, que enseña con paciencia a todos los pequeños.

Esperamos que os gusten, Que paséis un estupendo miércoles. ¡Hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s