Caricaturas a pastel

¡Hola a todos!

Hemos estado desaparecidos por aquí por varios motivos. Primero porque tuvimos una avería grave en casa que nos ha desbaratado los planes, segundo, porque Papá Noël nos ha tenido muy ocupados pintando sin parar regalos sorpresa para entregar en Nochebuena y tercero, porque ayer acudimos al último mercadillo del año. Pero aunque aún nos queda trabajo pendiente, lo peor ya ha pasado, así que volveremos a estar activos por aquí.

Hoy queremos enseñaros un par de caricaturas que hemos pintado a pastel en los últimos meses, para que veáis que es una buena opción de regalo, también para chicos, divertida y original.

La primera fue para Jesús, que es muy deportista y participa en la Spartan Race, así que lo dibujamos en plena carrera, superando un obstáculo.

caricatura jesús limon

Y la última que hemos pintado fue para Dani, un forofo del Real Zaragoza y de las motos, así que lo pintamos con la equipación de ese equipo de fútbol, montado sobre dos ruedas y llevando una pelota de fútbol como paquete. ¡Ah! Y para rematar la jugada, perseguido por una vaquilla.

caricatura dani limon

¿Os han gustado?

Que paséis un estupendo lunes. ¡Venga! Que esta semana es más corta y, con un poco de suerte, quizá mañana somos millonarios, jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s