¡Adiós, 2015! ¡Hola, 2016!

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el fin de año? ¡Se pasa el tiempo volando! Como quien no quiere la cosa, nos hemos despedido del 2015 y hemos recibido con los brazos abiertos al 2016.

feliz 2016

El 2015 no fue un año especialmente bueno, pero tal y como están las cosas, tampoco nos podemos quejar. El protagonista fundamental ha sido el trabajo. Poco día de fiesta y muchos quebraderos de cabeza.

Echando la vista atrás, han sido muy numerosas las nuevas creaciones. La cerámica sin duda ha sido el material predominante, pero también hemos pintado cajas, camisetas, abanicos, lienzos y muuuucha bisutería, porque también hemos acudido con mayor frecuencia a mercadillos y los complementos son las estrellas de nuestro puesto. En definitiva, como se puede comprobar en estos resúmenes, ha sid un año muy creativo y colorido y esperamos que el 2016 continúe en la misma línea.

resumen 2015

collage 2015 limon

En cuanto los Reyes Magos entreguen sus regalos, os enseñaremos todo lo que hemos pintado para estas fiestas navideñas. No sin antes tomarnos unos días de… ¡VACACIONESSSSS!

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s