Pendientes para alérgicas

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos contaros la feliz historia de una jovenzana que podía ponerse pendientes de cualquier tipo y condición. Disfrutaba cambiando estos complementos en función de la ropa que se ponía, sin prestar atención al material del que estaban hechos. Hasta que un trágico día, de repente… ¡pof! Comenzó a manifestársele una molesta alergia al níquel y a todo aquello que no fuera plata, oro o acero. Así que todos los pendientes variados que tenía quedaron huérfanos y escondidos en un cajón :`(

Eso sí, la joven (ya no tanto a estas alturas de la historia, jajaja), no se sentía sola, porque eran muchas las mujeres que le contaban que experimentaban el mismo problema. Por si fuera poco, comenzó a dedicarse a pintar bisutería y, claro, no podía lucir sus propios diseños. ¡Cruel broma del destino! Así que se dispuso a lidiar contra ese problema, buscando pendientes bonitos y antialérgicos para ella y para todas sus compañeras.

Y aquí estamos, a principios de 2016, más feliz que una perdiz con nuestro álbum de complementos de plata y acero. Algunos de los pendientes, obviamente, no los hemos hecho nosotros porque son trabajos de joyería, pero sí hemos seleccionado los que más nos gustaban para poder ofrecer más opciones a nuestras clientas. Y , por supuesto, no podían faltar pendientes pintados a mano, con diferentes enganches, de botón y que cuelgan, de plata y de acero, para que todas podamos lucir pendientes artesanales. Esperamos trabajar sin prisa pero sin pausa para aumentar el stock de estos pendientes.

La moraleja de la historia es que se puede dar la vuelta a un problema y convertirlo en un reto, jijiji. Así que podemos concluir diciendo: y fueron felices y lucieron pendientes antialérgicos. ¡Hasta mañana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s