Sorteo de pendientes

¡Hola a todos!

Hoy traemos una novedad que seguro que os gusta: ¡Un sorteo! El primero de 2016, que ya tocaba. Nos apetecía sortear por fin unos pendientes que pudiera llevar todo el mundo, puesto que poco a poco vamos incorporando complementos para alérgicas. Pero como nos gusta ofrecer varias opciones… os damos a elegir entre dos pares hechos a mano, o bien unos de corazones con enganches de acero, de manera que los pueda llevar todo quisqui, o bien otros de los nuevos modelos abstractos de pinceladas. ¿Coloridos o románticos? ¿Cuáles prefieres?

El sorteo es válido para todo el territorio nacional (islas incluidas) y tenéis de tiempo hasta el viernes 19 a las 23:59 h. El sábado 20 efectuaremos el sorteo a través de Sortea2 y publicaremos el nombre de la persona agraciada.

El sorteo es a través de nuestra página de Facebook y para llegar a él sólo tenéis que hacer click aquí. Los pasos a seguir son muy sencillos: ser seguidor de Limón y Fresa, compartir públicamente la fotografía y dejar un comentario en ella indicando el par de pendientes que más te gusta. ¡Muy fácil!

sorteo pendientes Limón y fresa

¡Mucha suerte a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s