Complementos de plata y liquidación de stock

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en la semana y hoy os queremos contar unas cuantas noticias. La primera es que desde hace unos cuantos días estamos liquidando el material de nuestra antigua marca, The yllw line. Hemos creado un álbum en Facebook con todos los productos disponibles y sus respectivos precios, de manera que tenéis pendientes, anillos, colgantes, horquillas, broches… desde 1 € hasta 5. Vamos, unas gangas. Os dejamos algunas imágenes de muestra.

SONY DSC
Pendientes metálicos.
SONY DSC
Colgantes con cabuchón de cristal.
SONY DSC
Pendientes de cuentas.
SONY DSC
Pendientes con cabuchón de cristal.

Y la otra novedad, es que hemos vuelto a pedir bases de acero y de plata, para seguir creando pendientes antialérgicos, porque sois muchas las que tenéis este problema de orejillas sensibles. Además de aplicar nuestras creaciones, hemos comprado algunos modelos de pendientes de joyería de plata y acero para que tengáis más opciones entre las que elegir. Como compramos muy pocas unidades, algunos ya se han agotado, pero todavía nos quedan atrapasueños (ahora también con cuenta de coral), manos de Fátima, anillos de plata Infinito y Love, Lunas de acero…Os dejamos el link al álbum de Facebook donde los podréis consultar con sus respectivos precios.

SONY DSC
Pendientes de plata Atrapasueños.
SONY DSC
Pendientes de plata Mano de Fátima.
SONY DSC
Anillo de plata Love.
SONY DSC
Pendientes Lunas de acero.

Y otra noticia importantes es que… ¡estamos de sorteo! Por agradeceros vuestra paciencia en este mes de parón, sorteamos un llamador de ángel. Tenéis tiempo hasta el 29 de abril para participar. Toda la información aquí.

Que tengáis un estupendo día. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s