Taller de pintura de tazas

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana largo?

Nosotros ayer nos fuimos de mercadillo a San Mateo de Gállego y la verdad es que a pesar del día desapacible que amaneció, con un cierzo tremendo, pasamos un día estupendo y nos quedamos contentísimos al ayudar a muchos a encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre.

Pero ahora toca volver a la rutina y afrontar este mes de mayo que se presenta morrocotudo. Empezamos la semana con fuerza, porque el jueves impartiremos un taller de pintura de tazas en el Edificio de La Caridad, junto a la Plaza de los Sitios, de 17.30 a 19 h. Os ayudaremos a personalizar una taza para vuestros desayunos, o para regalar en algún cumpleaños o evento especial. Un taller apropiado tanto para adultos como para niños, para que todos saquemos nuestro lado más creativo.

Por si queréis coger ideas, os enseñamos dos tazas que pintamos para dos hermanas, María y Clara, una amante de la música y otra apasionada de las mariposas. El resultado fue el dibujo de ambas junto a notas musicales y a estos insectos, en composiciones muy coloridas.

¡Que empecéis con buen ánimo la semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s