Mercadillo Creando Redes y novedades

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha arrancado la semana? Nosotros, como es habitual en los últimos tiempos, contrarreloj y pensando ya en la próxima cita mercadillera, que este el próximo domingo día 15 en Creando Redes, en el edificio de La Caridad, en la C/ Canalejas, junto a la plaza de los Sitios, de 10.30 a 14.30 h.

Estos días hemos tenido tiempo de todo, de seguir pintando números, números y más números. ¡Ya va quedando menos para terminar este encargo!

Hemos pintado algunos complementos que nos habían encargado y aprovechado para pintar algunos pendientes y colgantes que se habían agotado, como los árboles de la vida, que aprovecharemos para llevar al mercadillo.

Hemos seguido preparando tazas sorpresa que, de momento no podemos enseñar. Pero hoy mismo han salido varios paquetes hacia diferentes destinos. 😀

Y aprovechando que teníamos que diseñar unas chapas por encargo, realizamos otras para nosotros, para tener en stock, porque sí, porque hacía mucho que no aumentábamos la colección de nuestros complementos más populares. Y os adelantamos que son muy divertidas, muy naturales y muy animalistas.

¡Hasta prontoooo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s