Limón y Fresa en Instagram

¡Hola a todos!

Para hoy tenía otra entrada prevista, pero la he dejado de lado porque me ha hecho mucha ilusión que esta mañana alcanzáramos los 1000 seguidores en Instagram.

No es algo que me obsesione, de hecho odio la gente que te pide que la sigas descaradamente y nunca, nunca, nunca, he pedido seguidores. Sólo soy asidua a las galerías que realmente admiro y lo cierto es que le dedico mucho menos tiempo del que me gustaría. Apenas publico, regalo algún gusta a la poca gente que sigo y poco más. ¡Mea culpa! ¡No me da la vida!

Hace ya una larga temporada que comenzamos en esta red social sin saber mucho hacia dónde tirar ni su funcionamiento. Lo que tenía claro es que tenía que ser un reflejo de mi trabajo, lo vi como una oportunidad de mostrar el proceso creativo, no sólo el resultado final. Además, como extra, un buen día se me ocurrió crear los dibu-dedos y creo pequeñas historias, muy, muy sencillas, en torno a mi dedo índice (normalmente), con apenas cuatro garabatos. Una manera de evadirme de los encargos por unos minutos.

Así que Instagram es como una ventanita por la que asomaros y vernos trabajando, casi casi podéis oler las pinturas y mancharos las manos. Y mostramos detalles de creaciones que todavía son sorpresa, pero sin desvelar el misterio.

Por ese grado de intimidad, de inmediatez y de sencillez, me ha hecho especial ilusión llegar a esa cifra. Somos conscientes que en este mundillo mil no son nada, pero para nosotros valen como millones. Muchísimas gracias por formar parte de esta pequeña gran familia.

Responder

