Cajas pintadas

¡Buenos días a todos!

De nuevo lunes y tras una semana de libre creación, que el cuerpo nos pedía pintar a placer, toca retomar encargos. Concretamente, tenemos que pintar cerámica y cristal para poner el último horno de la temporada. Porque ya sabéis que debido a las altas temperaturas, paramos la producción durante el verano.

Hoy queremos enseñaros cuatro cajas que pintamos para una boda con muchos detalles. Las dos primeras eran de madera y medían 30 x 40 cm., así que eran de  un tamaño considerable. En la tapa de ambas pintamos el diseño del photocall, con una temática muy viajera e incorporamos sus iniciales y la fecha de boda, junto con una guirnalda de hojas, tal y como aparecían en las invitaciones.

Los laterales de las cajas los pintamos en un caso del mismo gris de la tapa y en el otro beige, para que no fueran las dos tan oscuras. Y escribimos nombres de destinos que tenían especial significado para ambos.

Además, Bea quiso darle una sorpresa a su marido durante la boda y para ello nos pidió dos cajas en forma de estrella, pintadas de dorado y plateado, con su nombre y la fecha del enlace. En estos casos, eran de papel maché.

¡Cómo nos gustan los bodorrios!

Mucho ánimo para afrontar este lunes. ¡Ciao!

Anuncios

2 comentarios sobre “Cajas pintadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s