Pendientes antialérgicos

¡Hola a todos!

La semana pasada, después de los días de vacaciones, quise retomar la rutina poco a poco, dedicando unos días a la libre creación. Porque nos habíamos quedado sin apenas stock de pendientes antialérgicos, quería preparar una nueva tanda de plástico mágico y como se necesita horno, no quería retrasarlo para evitar los días de más calor que se avecinan.

La verdad es que se me fue un poco de las manos, me lié a dibujar, a dibujar y a dibujar entusiasmada y me planté con 180 diseños. Para el dibujo y la pintura no hay problema, lo peor llegó al tener que recortarlos, porque es un material bastante durillo y el momento de hornearlos de dos en dos tampoco es moco de pavo. Pasé una mañana muy entretenida y terminé con las manos doloridas, como os podréis imaginar. Pero la verdad es que los resultados no nos pudieron gustar más. Con este material siempre tienes la incertidumbre de cómo quedará, hay veces que no encogen de manera uniforme, o quedan combados, pero en esta ocasión salieron bien casi todos y hace muchísima ilusión sacar cada pieza ya encogida. Luego llegó el momento de colocar las bases de acero o de plata y más o menos tenemos unos 70 pares de nuevos pendientes, así que tenemos creaciones para una buena temporada 😀

Como han sido varios los diseños repuestos, os enseñamos de momento algunas de las novedades. La mayoría son adaptaciones de motivos que están presentes en otras creaciones (chapas, pendientes, tazas…), como el faro y el barco de papel, la luna llena con gato, las kokeshis, los búhos…

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s