Complementos pintados a mano

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis este mes de julio? Nosotros contando los días para cerrar por vacaciones, para aprovechar para dormir, descansar, recargar pilas y aparcar por unos días los lápices y pinceles. Pero hasta ese momento, nos quedan unos cuantos encargos que realizar.

Estas semanas pasadas, intentamos poco a poco reponer complementos para tener en stock. Mayo fue un mes de bastantes mercadillos y con las bodas y los finales de curso no habíamos tenido tiempo de volver a pintar esos modelos de pendientes, colgantes y broches que se habían agotado. Así que por fin, después de unos días de intenso trabajo, volvemos a tener pendientes con amapolas, lunas llenas, árboles y pájaros que vuelan libres.

Por cierto, si eres de Zaragoza, podréis encontrar desde ayer y hasta el 15 de septiembre, una selección de nuestros productos en la tienda de comercio justo Suralia, que se encuentra en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5). Chapas, colgantes, pendientes normales y antialérgicos, pulseras e imanes abrebotellas están deseando recibir vuestras visitas.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s