¡Estamos de vuelta!

¡Hola a todos!

¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal ha ido el veranito? ¿Aún estáis disfrutando de los últimos coletazos de las vacaciones? Esperamos que hayáis disfrutado a tope y que hayáis recargado las pilas para encarar con ánimo la vuelta al cole. Nosotros tenemos muchas ganas de retomar la actividad. Aunque no os creáis que hemos estado un mes mano sobre mano. Hemos estado calladitos, pero preparando novedades. Porque a veces es necesario dejarse llevar para presentar creaciones nuevas. Estamos encantados con ellas ¡y estamos deseando enseñároslas!

hola septiembre

Además hoy estamos doblemente contentos porque ¡Limón y Fresa cumplen su primer año de vida! Parece que fue ayer cuando pensamos y repensamos el cambio de nombre, el diseño y preparamos la nueva andadura con mucha ilusión. ¡Pues ya ha pasado un año! Pronto lo celebraremos con vosotros con un sorteo y esperamos seguir sumando mucho tiempo más.

PRIMER CUMPLEAÑOS

En este tiempo teníamos muchas ideas en la cabeza. Lo que estaba claro es que había que reponer el stock, porque nos habían quedado pocas unidades. La cuestión era: ¿pintar modelos agotados o crear nuevos? Y nos hemos decantado por lo segundo, que para repetir siempre hay tiempo. Estamos muy orgullosos de las nuevas criaturas, jijiji y tenemos muchas ganas de que las conozcáis. Aquí os dejamos un pequeño adelanto.

SONY DSC
Piedras pintadas convertidas en colgantes.

¡Hasta pronto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s