Sorteo Primer Aniversario

¡Hola a todos!

¡Por fin es viernes! Y hoy os traemos una buena noticia, ¡un sorteo! Queremos celebrar haber superado los 1000 seguidores en Facebook y además el primer año de vida de Limón y Fresa. Y por eso hemos seleccionado tres regalos característicos de nuestro trabajo: una taza, unos pendientes y un espejo con una de nuestras ilustraciones. Así habrá tres ganadores y más posibilidades de llevarse una alegría para empezar con buen pie el nuevo curso.

¿Qué tenéis que hacer para participar?
1- Ser seguidor de Limón y Fresa en Facebook.
2- Compartir públicamente esta fotografía. Asegúrate de que la compartes públicamente, sobre todo si tu perfil es privado, porque si no, no podremos comprobarlo aunque lo hayas hecho. Al compartirlo tiene que aparecer el icono de bola del mundo y junto al que poner “público”.
3- Deja un comentario en esta foto (no en la que compartas) contándonos qué te gusta más de Limón y Fresa (tazas, complementos, copas, chapas, camisetas, bodies, ilustraciones…)
El sorteo es válido para territorio nacional (islas incluidas) y el plazo terminará el 15 de septiembre a las 23:59 h. El día 16 sortearemos los tres regalos a través de Sortea2 entre las personas que cumplan los tres pasos.
¡Muchas gracias por estar ahí y suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s