Mercadillo Creando Redes, 1 de Octubre

¡Hola a todos!

Año y medio después de su puesta en marcha, ayer se presentó oficialmente el proyecto Creando Redes, en un acto muy especial que se acompañó con la inauguración de una mini exposición en la que los artesanos que solemos participar hemos mostrado un poquito nuestro trabajo. Después del parón veraniego, se retoma la actividad del mercadillo con algunos cambios. Se modifica el día y el lugar en el que se celebra, así que a partir de ahora nos veremos el primer sábado de cada mes en Il Panettone, una cafetería restaurante que tiene una terraza muy coqueta con dos entradas, desde la C/ Bolonia y el Paseo de Sagasta. Por ser la primera vez tiene un horario un poquito más especial y un enfoque más festivo, de 12 a 14 h.

Desde mayo no acudimos a ningún mercadillo, así que tenemos unas ganas locas y nuestras creaciones mucho más, porque tenemos cantidad de novedades. Por supuesto, los complementos pilarescos ocuparán un lugar especial.

Y por supuesto también llevaremos otras novedades como la amplia colección de pendientes antialérgicos y los pendientes y colgantes de Mandalas.

 

¡Os esperamos el sábado! Y si queréis, podéis ver la exposición de Creando Redes en la segunda planta del Centro Joaquín Roncal, (C/ San Braulio, 5) hasta el 15 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s