Limón y Fresa en las Fiestas del Pilar

¡Hola a todos!

Perdonadnos por estar desaparecidos durante estos días, pero han sido bastante intensos. ¡Os hacemos un resumen!

El domingo se emitió la entrevista que nos hizo Nerea para Aragón en Abierto. Si queréis volver a verla, tenéis que acudir aquí y buscar el programa del domingo día 9. Una vez allí, tenéis que ir al minuto 1:12 y a partir de ahí sabréis todos los complementos que tenemos de las fiestas y cómo fabricamos nuestros pendientes hechos a mano. Muchas gracias por la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, la respuesta de la gente ha sido excelente.

Si queréis conseguir los productos, os remitimos de nuevo a las tiendas con las que colaboramos y el sábado estaremos en el bar de la Peña La Murga, en la Calle Caracoles, de 11.30 a 15 h.

Hoy es el día del Pilar, nuestro día grande, muchas gracias a todos los que luciréis en estas Fiestas chapas, pendientes, anillos, colgantes, broches… hechos a mano con mucho cariño y esfuerzo.

A propósito de esto, ayer pasamos mal día porque nos avisaron de que un puesto situado en el paseo de Echegaray estaba vendiendo productos con nuestros diseños. Concretamente eran chapas y espejos con el corazón baturro, la baturra y el baturro. No sabéis la rabia, impotencia, el cabreo, los nervios… que sentimos. Hace tres años que dejamos todo por apostar por este sueño y luchamos por él cada día para que alguien sin miramientos se apropie y plagie nuestras ideas. Acudimos allí y los retiraron, pero no los vamos a perder de vista porque al parecer es su proceder habitual: copiar, copiar y copiar. Señores, si no tienen ideas, no se dediquen a esto, que lo único que hacen es poner zancadillas a la gente que sirve de verdad.

Muchas gracias a todos los que nos escribisteis para avisarnos, darnos pistas, corroborar, preocuparos y darnos ánimo. Sois muy grandes. Sois para nosotros una gran familia.

Y dicho esto, sólo nos queda desearos muy felices fiestas.

Y sí, dan previsiones de lluvia, pero es que se está convirtiendo casi en una tradición. ¡Que nada nos agüe la fiesta!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Limón y Fresa en las Fiestas del Pilar

  1. hola soy andrea, os paso mi telf que quiza sea mas facil para comunicarnos 675512906.
    buscaba ” algo” para un bebe de padres joteros. he visto vuestros bodies pintados y son una monada. que precio tienen? veo que teneis un tag con baturros pero no puedo ver las fotos. se podria customizar un chupete,babero y body,?
    gracias!!! un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s