Fin de las Fiestas del Pilar

¡Hola a todos!

Hoy, después de más de una semana muy intensa, finalizan las Fiestas del Pilar. Ayer pasamos una mañana muy entretenida en la Peña La Murga y con este mercadillo pusimos punto final a la campaña de Pilares de Limón y Fresa.

La verdad es que El Pilar nos supone mucho tiempo de preparación para tan sólo unos días contados, porque llevamos trabajando en esta campaña desde agosto, cuando diseñamos las nuevas chapas de los Cabezudos e hicimos las primeras pruebas de los pendientes de Baturros y de Vírgenes del Pilar. Desde entonces, hemos vivido un mes de septiembre agotador, preparando material para la venta, además de repartir a todos los comercios con los que hemos colaborado y a los que queremos dar las gracias de nuevo por confiar en nosotros. Además de Brigadoon, Bescós Espacio Creativo, Con un poco de azúcar, Mercería El Siglo, Mercería Emperador y Suralia, también hemos colaborado de nuevo con La Antilla Parque Grande, para los que adaptamos nuestras Vírgenes y Baturros para personalizar chapas.

 

Está claro que conforme te haces mayor y las obligaciones son más numerosas que el tiempo libre, vives las fiestas de otra manera y te quedas con ganas de haberlas disfrutado con más intensidad. De todos modos, nos propusimos unos planes básicos para estos días, que publicamos en Instagram y los hemos cumplido felizmente.

 

También dibujamos una versión infantil, para los más peques de la casa.

Lo cierto es que con toda la historia de los plagios y de las apropiaciones indebidas de imágenes, hay veces que nos dan ganas de huir de aquí durante las fiestas y ojos que no ven, corazón que no siente. Pero la verdad es que, a pesar de los malos ratos, la parte positiva merece la pena. La aceptación de las nuevas creaciones, los comentarios bonitos que nos han trasladado desde las tiendas e incluso desde otros puestos de artesanía, hacen que el esfuerzo merezca la pena.

Recogemos de momento todos los bártulos pilarescos hasta el año que viene. ¡Pero la maquinaria no para! Nos espera un mes de octubre tan intenso que no podemos coger más encargos por ahora.

Y recordad: la copia es efímera, la imaginación es infinita.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s