Camiseta Regreso al Futuro

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? ¡Yo ahora mismo estoy felizzzzz! Porque hemos terminado a tiempo un encargo importante que nos ha traído de cabeza esta semana. En unos días os lo iremos enseñando con detalle. Y ahora ya podemos mostrar en lo que trabajamos la semana pasada. ¡Así vamos! ¡Por fascículos!

Nos encanta participar de vuestras celebraciones y sorpresas y ser cómplices de vuestras ideas. Pero en esta ocasión he de reconocer que me daba un poco de miedito porque sabía que este encargo requería mucha concentración y no he tenido tiempo de que la neurona se recupere después de los días intensos del Pilar. Pero al final conseguimos que quedase bien esta camiseta pintada a mano.

La idea era que en la parte de delante apareciera el DeLorean de Regreso al Futuro sobre un fondo tipo Matrix. No sé qué parte llevaba peor, porque los coches son un engorro para pintar y lo del fondo, ni os cuento, para que quedase todo alineado. Pero bueno, éste fue el resultado.

camiseta-richy-limon-y-fresa

SONY DSC

Pero aquí no quedaba la cosa, en la parte de la espalda, tuve que pintar la mano de Freddy Krueger, al que odié con todas mis fuerzas durante la infancia. ¡Qué ascurri me dabaaaaa! Utilizamos pintura metalizada plateada y cobre para conseguir un mayor realismo.

SONY DSC

Un placer hacer realidad vuestros deseos, pero camisetas así sólo de vez en cuando, por favor, jajajaja. No por nada, sino porque imaginaréis que conlleva mucho trabajo y más sobre fondo negro.

¡Hasta prontooo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s