VII Madalena Street Market: Noche de Fieles Difuntos

¡Hola a todos! La primera entrada de este mes de noviembre va dedicada al VII Madalena Street Market que se celebró ayer por la tarde noche dedicado a la Noche de Fieles Difuntos. En primer lugar, dar las gracias a la organización por permitirnos participar una vez más en esta iniciativa de sacar los comercios locales y los artesanos a las calles. Es la tercera vez que acudimos y cada vez es mejor que la anterior. El barrio totalmente volcado con la idea. Lamentablemente, al estar las primeras horas sola en el puesto y después haber bastante afluencia de público, no me pude escapar a ver el resto de calles, pero la gente estaba encantada, había un ambiente estupendo, muchos disfraces, muy buena ambientación y música y la noche acompañó, así que… ¿qué más se puede pedir?

¡Incluso tuvimos una pequeñita aparición en la tele!

14954283_10209478277865942_835934552_o

Nuestro puesto estaba repleto de calaveras, brujas, ojos, búhos y lunas llenas, entre muchas otras creaciones. Aquí os enseñamos los llaveros con calaveras mexicanas que realizamos para la ocasión, unos pendientes pintados con el mismo motivo y algunos colgantes con búhos y lechuzas. Diferentes versiones de una misma idea.

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Disfrutamos muchísimo de esas horas, sobre todo porque recibimos cantidad de visitas. ¡Nos encantó veros a todos! Y también conocimos a gente nueva que conoció por primera vez a Limón y Fresa y que cayeron en la tentación de llevarse alguna que otra comprita. Muchas gracias de corazón a todos vosotros. ¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s