Visita de La pluma estilográfica

¡Hola a todos!

Ayer tuvimos la suerte de recibir a Carolina, la modelo, periodista y escritora que está detrás del blog La pluma estilográfica. En ese espacio virtual pretende hablar no sólo de moda, sino servir a su vez de pequeño escaparate para emprendedores de la tierra que considera que ofrecen servicios diferentes, destacables y originales. Así que estamos contentísimos de que se fijara en nosotros y nos dedicara su tiempo y un espacio en su blog. Una visita un poco inesperada, pero que resultó ser una de esas felices casualidades que nos alegran el día y nos animan a seguir continuando en nuestro afán de pintar a diestro y siniestro. Estuvimos conversando animadamente con ella, fotografió cuidadosamente la selección de creaciones que le mostramos para que observara de cerca nuestro trabajo y aquí podéis leer la entrada tan cariñosa que nos ha dedicado.

Además compartimos con vosotros algunas de las fotografías que generosamente nos ha cedido. ¡Muchísimas gracias!

img_5263img_5242img_5251img_5268

Os animamos a que la sigáis, tanto a través de su blog como en Instagram, seguro que encontráis inspiración en sus recomendaciones.

Y mañana os contaremos que estamos de sorteo… ¡doble! ¡Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “Visita de La pluma estilográfica

  1. Emoción, ilusión y infinito cariño es lo que siento al leer estas palabras. Sin duda la mejor recompensa a mis esfuerzos es este tipo de muestras de gratitud. Espero de corazón que sigamos viéndonos y compartiendo experiencias. Os deseo muchísimo éxito a ambos, un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s