Colgantes y pendientes Mary Poppins

¡Hola a todos!

¡Cuántas ganas teníamos de que llegara esta semana! Porque por fin hemos sacado unos días para poder pintar modelos antiguos que se habían agotado y nuevos diseños como los que os enseñamos hoy. Así que hemos puesto la maquinaria creativa a tope y hemos pintado muchos complementos para aumentar el stock de cara a Navidad.

Hoy queremos mostraros unos colgantes y pendientes que hace bastante tiempo teníamos en mente, porque de pequeña me encantaba Mary Poppins. No sé cuántas veces habré visto la película y leído un cuento que tenía. Así que me rondaba la idea de hacer pendientes y colgantes con su silueta y la del desollinador. De momento hemos pintado cuatro y uno de ellos ya ha encontrado dueña.

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Y los pendientes los hemos pintado de los mismos tonos de los colgantes, pero se pueden adquirir tanto en conjunto como por separado.

También queremos comentaros que estamos de doble sorteo hasta final de mes. En Facebook hemos lanzado un sorteo otoñal en el que regalamos una bolsa y unos pendientes antialérgicos de zorritos y en Instagram sorteamos un llavero de Globo aerostático. ¡No podéis dejar pasar estas dos oportunidades!

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s