¡Feliz 2017!

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, esperamos que hayáis terminado el 2016 por todo lo alto y que el 2017 sea perfecto desde el minuto 1.

feliz-2017

Nosotros estamos por un lado muy agradecidos por seguir al pie del cañón un año más, pincel en mano, y por otro, ilusionados con este nuevo 2017 recién estrenado. Tenemos muchas ganas de llevar a cabo nuevas ideas. Pero al terminar el 2016 es obligado hacer balance y la experiencia te hace replantearte el trabajo. En este último año hemos hecho realidad un propósito que teníamos muy claro: apostar por los pendientes antialérgicos. También hemos realizado llaveros y mayor cantidad de broches. Y claro, hay semanas que tenemos que pintar en varios soportes, un día tela, otro cerámica, otro complementos, otro un lienzo… y es una locura. Así que nos vemos obligados a seleccionar un poquito y centrarnos sólo en un número determinado de productos, al menos hasta que los días sigan teniendo 24 horas.

En realidad, las creaciones que eliminamos de nuestro día a día son las que hemos realizado muy esporádicamente: camisetas de niños o adultos, zapatillas, cajas de madera, manualidades varias (fieltro, goma eva…) y el diseño de espejos o imanes cuando sean muy pocas unidades. Nos duele porque como nos encanta nuestro trabajo, lo hacemos todo con gusto, pero hay que ser prácticos y realistas.

no-encargos

¡Feliz comienzo de año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s