Tazas para profesoras pintadas a mano

¡Hola a todos!

¿Cómo han ido estos primeros días del año?

Nosotros nos tomamos un descanso real y virtual después de entregar todos los encargos navideños. Eso significa que sí, hemos aprovechado para descansar un poco y no levantarnos a punto de la mañana, pero que también hemos trabajado de puertas para dentro. Hemos aprovechado para hacer pedidos de material, porque habíamos agotado algunos modelos de camafeos, pulseras, ¡incluso las bolsitas de celofán en las que colocamos los pendientes! Y nos ha venido genial estar desvinculados de las redes sociales durante unos días para dejar volar la imaginación y crear a tope sin pensar en nada más. Así que nos hemos centrado en los pendientes antialérgicos, reponiendo modelos agotados y diseñando nuevos motivos. ¡Pronto los enseñaremos!

Hoy queremos mostraros unas tazas personalizadas que pintamos para una monitora de comedor y dos profesoras. En ellas las pintamos con su ropa de trabajo, excepto a Laura, que la vestimos así porque la clase es la de los indios y por esa razón las asas estaban decoradas con plumas de colores. Además incorporamos unos mensajes y los nombres de los niños en colorines.

collage-taza-amparo-comedor-limon-y-fresacollage-taza-laura-india-limon-y-fresacollage-taza-lola-limon-y-fresacollage-asa-plumas-limon-y-fresa

Esperamos que les gustara mucho el detalle.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s