Colaboración con Sweet Secret Store

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, disculpad por estar desaparecidos por aquí, pero ya que nos ha tocado quedarnos al pie del cañón durante la Semana Santa, decidimos tomarnos unas vacaciones de blog, jijiji.

Hoy queremos enseñaros una colaboración que hicimos con otra artesana. Si recordáis, hace algún tiempo realizamos algo similar con Sonia Marcoy ofrecimos dos versiones diferentes de complementos con piñas. Pues en esta ocasión, Pilar de Sweet Secret Store, nos propuso una inspiración mutua. Es decir, ella se inspiraría en una pieza nuestra para hacer su versión en arcilla polimérica modelada y nosotros haríamos el mismo proceso pero pintándola. En ambos casos nos decantamos por florecitas blancas sobre fondo granate. Os dejamos ambas imágenes de la comparativa del resultado final.

colaboración Sweet secret store IIcolaboración Sweet secret store

Con la de veces que he pintado flores, pero siempre se puede aprender a darles otro toque. Quedé tan contenta con el resultado, que apliqué el diseño a broches, anillo, pendientes…

SONY DSCSONY DSC

¡Esperamos que os haya gustado! Y os animamos a seguir el trabajo de Sweet Secret Store porque hace verdaderas maravillas. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s