Pendientes Frida Kahlo y Harry Potter

¡Hola a todos!

Como os comentamos ayer, ya estamos de vuelta a la rutina, pero este mes de agosto ha sido muy fructífero y hemos aprovechado para trabajar a puerta cerrada y realizar muchos diseños nuevos, como estos pendientes antialérgicos con bases de plata y acero de Frida Kahlo, Harry Potter, Frigopiés y Pesadilla antes de Navidad.

Después de pintar colgantes de Frida Kahlo, teníamos la tarea en mente de pintar pendientes con nuestra particular visión de la famosa pintora mexicana. ¡Dicho y hecho! Han quedado divertidos y coloridos, con sus flores en el pelo.

SONY DSC

Igualmente habíamos pintado algunos complementos de Harry Potter, pero queríamos ampliar la oferta incluyendo nuevos pendientes antialérgicos con los personajes principales y el mítico andén. ¡Han quedado chulísimos!

SONY DSC

Hemos diseñado nuevos modelos, que os iremos enseñando en los próximos días, pero ahora que todavía queda calorcito, ¿qué mejor que un apetecible Frigopie? El helado más divertido convertido en refrescantes pendientes.

SONY DSC

Y ya habíamos pintado pendientes de Jack, de Pesadilla antes de Navidad, pero se quedaba muy solitario el pobre, así que lo hemos acompañado de Sally y así ¡mucho mejor!

SONY DSC

En los próximos días os iremos enseñando las nuevas incorporaciones. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Anuncios

Un comentario sobre “Pendientes Frida Kahlo y Harry Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s