Pendientes para nostálgicas

¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! ¿Cómo ha ido la semana? Por aquí, entre entregas y trabajo a tope, no estamos prestando al blog la atención que merece, ¡intentaremos subsanarlo y hacer una entrada diaria! Porque tenemos muchas novedades que enseñaros.

Por ejemplo, hemos empezado a colaborar con la tienda de ocio Cinco Reinos y les hemos llevado los nuevos modelos de chapas de series de televisión, así como de la Guerra de las Galaxias, así como algunos modelos de llaveros y pendientes. Pero casualmente dentro de muy poquito se va a celebrar en Zaragoza un evento muy interesante en el que encajaban perfectamente los pendientes de dibujos animados de los 80 y 90 que pintamos hace unos meses. ¿Os acordáis?

Pues estamos ampliando el stock y hemos pintado nuevos pares con los Pitufos, David el Gnomo y Lisa, Los Fraggel Rock, D’Artacan y Julieta y Heidi y Pedro. Además estamos preparando más novedades, pero las enseñaremos cuando estén terminadas.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Todo ello lo podréis encontrar en el stand de Cinco Reinos dentro del evento RetroZaragoza que se celebrará en el Centro Cívico Delicias el fin de semana del sábado 30 de septiembre y 1 de octubre. Promete mucho, así que no os lo podéis perder.

20375678_1739314386365260_2426754182280819613_n

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s