Creaciones Pilarescas

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué sensación da tachar el último pedido de la lista? Bueno, para ser estrictos, me falta otro encargo, pero como no he recibido el material y es para septiembre, no lo cuento. Ayer, día de fiesta en teoría, trabajé para no apurar hasta el último día con los encarguitos y daros más tiempo para ir a buscarlos y hace muy poquito los he terminado. Porque sí, ¡el viernes es nuestro último díaaaaa! Ay, de verdad, creo que es el año que más ganas tengo. Si todos los cursos son intensos y con muy poco descanso, este año aún más con la apertura de la tienda. Así que nos hemos ganado unas vacaciones de ésas de rascarte la barriga a dos manos.

¿Lo malo? Que julio ha sido un mes más movido de lo previsto y no he podido hacer todas las creaciones pilarescas que quería. ¿Lo bueno? Que empiezo a aceptar que el día tiene 24 horas, que sólo tengo una mano que pinta y que hasta donde se llegue se llegará, ¡que no será por opciones que tenemos! De todos modos, septiembre lo voy a reservar a crear stock, así que hasta pasadas las fiestas del Pilar no volveremos a abrir los pedidos personalizados.

Aquí os dejamos fotos de broches, pendientes normales, antialérgicos y colgantes que he hecho este mes y que ya están en la tienda.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

¡Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “Creaciones Pilarescas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s