¡Estamos de vuelta! Pendientes de Cabezudos

¡Hola a todos!

Ya estamos de nuevo de vuelta y al pie del cañón y no os mentiremos, estas tres semanas se han pasado volaaaaaando. Una para ultimar preparativos, otra de viaje y otra de asentamiento y vuelta a la realidad. En los próximos días os iremos enseñando detalles que preparamos para la boda, por si os dan ideas si estáis pensando en la vuestra. ¿Un consejo? No os liéis demasiado. A nosotros casi lo que mejor salió fue lo no planificado.

Os enseño por ejemplo la caja de anillos que pinté, con cojincito incluido (la costura no es mi fuerte). Por si os lo preguntáis, no hago cajas de este estilo para la venta. Ya lo siento, pero no doy mucho de sí, ahora tengo que llenar la tienda y seguimos con los complementos y cerámica personalizada, así que más no puedo abarcar. Pero… por si os animáis a probar suerte con la pintura.

SONY DSCSONY DSC

Y como hemos vuelto en el comienzo de la semana grande de Zaragoza, no puedo dejar de enseñaros los complementos que son nuestra novedad para estas Fiestas del Pilar: pendientes de Cabezudos. Hemos realizado pares de bisutería y con bases de plata, así que podéis acercaros a elegir vuestros preferidos a la C/ San Jorge 23.

SONY DSC

¡Esperamos que os gusten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s