Detalles de boda

¡Hola a todos!

Cómo no, en nuestra boda tenía que haber mucho de Limón y Fresa, que en resumen es nuestra esencia. Mucho hecho a mano, creaciones nuestras realizadas para la ocasión y otros accesorios que solemos trabajar. Estos días os iremos enseñando algunos de los detallitos por si estás preparando algún evento y te dan ideas.

Por si no lo sabíais, tenemos un sección de chapas “festivas”, diseñadas específicamente para bodas y otros eventos lúdico-festivos. ¡Así que teníamos que incluirlas sí o sí! Optamos por escoger una chapa para cada invitado y colocarla en una cartela hecha también a mano, con el nombre de cada uno escrito en dorado o plateado sobre cartulina negra. Os mostramos cómo quedaron.

Además para las mujeres quisimos regalar nuestras pulseras planetarias. Preparamos toda la gama de colores posibles, para que más o menos todas pudieran encontrar la perfecta para su traje y diseñamos un fondo especial para las mismas en el que se podía leer: “Para invitadas de otro planeta”.

Y para no empachar del tema bodorrio, lo dejamos por hoy. Otro día lo retomaremos. Que paséis un estupendo viernes. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s