¡Hemos vuelto!

¡Hola a todos!

Lo primero, tenemos que pedir disculpas por haber estado desaparecidos taaaaanto tiempo, casi casi un año.

En primer lugar la ausencia fue por motivos técnicos, ya que el ordenador desde el que trabajamos nos dio otro susto más y cuando conseguimos que funcionara un poco decentemente, no sabía cómo volver a escribir entradas. El plan era comprar otro ordenador en breve, pero esa idea la aplazamos por diversas cuestiones hasta hace unos días. Así que ahora ya no tenemos excusa para retomar el blog con más frecuencia.

Pero mientras tanto no hemos estado quietos, no hemos dejado de pintar nuevos diseños, de experimentar, de incorporar nuevos productos, de estrujar la neurona, de poner nuestros pinceles a vuestra disposición en los encargos personalizados… y estamos muy contentos, porque vivir de esto es complicado y con una puerta abierta aún más, ya que los gastos se multiplican. Y aquí seguimos y con ganas de continuar dando mucha guerra.

SONY DSC

 

Así que si queréis seguir conociendo de cerca nuestras creaciones, a partir de ahora os tendremos al día. Y si sois de Zaragoza o alrededores, no dejéis de hacernos una visita, ya sabéis, en la C/ San Jorge 23.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s